Recetas Mexicanas

Nunca es tarde para aprender a cocinar unos maravillosos platillos mexicanos. Solo sigue los pasos en las recetas que tenemos para ti y descubre el maravilloso cocinero o cocinara que llevas dentro.  ¡Mira aquí la recetas!

Historia de la Gastronomía en México por Estado

Cada región de México desarrolló sus propias delicias. Dependiendo de la geografía y la historia de cada zona, cada Estado de la República Mexicana encontró la manera de contribuir a la gastronomía nacional. ¡Conoce más!

¡Pozole!

Una maravilla de "sopa" mexicana, el pozole ha adoptado sabores y presentaciones muy diversas de acuerdo a la zona en dónde se prepara. Rojo, verde, blanco, con pescado, no dejes de mirar estas maravillosas recetas. ¡Saborea!

El Alma

La gente de México, el pueblo, esa es el alma de la gastronomía mexicana. Desde los antiguos pueblos indígenas que todavía existen, hasta los ciudadanos de las grandes metrópolis, es el pueblo de México quien crea, cocina y trasciende la deliciosa comida mexciana. ¡Mira!

topb


platillo

Glossaries

All A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Term Definition
platillo
En México cualquier alimento o guisado. El nombre quiere decir alimento que se sirve en un plato (utensilio para serviar alimentos).

Comparte en Google

Síguenos