Recetas Mexicanas

Nunca es tarde para aprender a cocinar unos maravillosos platillos mexicanos. Solo sigue los pasos en las recetas que tenemos para ti y descubre el maravilloso cocinero o cocinara que llevas dentro.  ¡Mira aquí la recetas!

Historia de la Gastronomía en México por Estado

Cada región de México desarrolló sus propias delicias. Dependiendo de la geografía y la historia de cada zona, cada Estado de la República Mexicana encontró la manera de contribuir a la gastronomía nacional. ¡Conoce más!

¡Pozole!

Una maravilla de "sopa" mexicana, el pozole ha adoptado sabores y presentaciones muy diversas de acuerdo a la zona en dónde se prepara. Rojo, verde, blanco, con pescado, no dejes de mirar estas maravillosas recetas. ¡Saborea!

El Alma

La gente de México, el pueblo, esa es el alma de la gastronomía mexicana. Desde los antiguos pueblos indígenas que todavía existen, hasta los ciudadanos de las grandes metrópolis, es el pueblo de México quien crea, cocina y trasciende la deliciosa comida mexciana. ¡Mira!

bannerHotMexican

Tips y Consejos de Cocina

Mejores ensaladas

Refresca tus verduras para obtener mejor sabor y apariencia

ensaladas

  • Pon una red de nylon en la base de un colador y úsalo como recipiente para los ingredientes de la ensalada. Cuando los hayas lavado todos, toma la red por los bordes, exprime el exceso de agua y la ensalada quedará lista para vaciarla en la ensaladera en que vayas a servirla.
  • Coloca las verduras de la ensalada ya cortadas (o la col picada) en una vasija metálica y ponlas en el congelador durante unos cuantos minutos. Llegarán muy frescas a la mesa.
  • Para evitar que la ensalada quede empapada, coloca un platito invertido en el fondo de la ensaladera. El exceso de líquido se escurrirá debajo de este y la ensalada se mantendrá fresca y firme.
  • No agregues sal a la ensalada de lechuga hasta el momento antes de servirla, porque la sal la marchita y la hace correosa.


Visita la sección de RECETAS DE ENSALADAS MEXICANAS, click aquí


Espero te hayan gustado estos tips, ¡hasta la próxima!
Saludos, Chef Verónica Ramírez

Comparte en Google

Síguenos