Recetas Mexicanas

Nunca es tarde para aprender a cocinar unos maravillosos platillos mexicanos. Solo sigue los pasos en las recetas que tenemos para ti y descubre el maravilloso cocinero o cocinara que llevas dentro.  ¡Mira aquí la recetas!

Historia de la Gastronomía en México por Estado

Cada región de México desarrolló sus propias delicias. Dependiendo de la geografía y la historia de cada zona, cada Estado de la República Mexicana encontró la manera de contribuir a la gastronomía nacional. ¡Conoce más!

¡Pozole!

Una maravilla de "sopa" mexicana, el pozole ha adoptado sabores y presentaciones muy diversas de acuerdo a la zona en dónde se prepara. Rojo, verde, blanco, con pescado, no dejes de mirar estas maravillosas recetas. ¡Saborea!

El Alma

La gente de México, el pueblo, esa es el alma de la gastronomía mexicana. Desde los antiguos pueblos indígenas que todavía existen, hasta los ciudadanos de las grandes metrópolis, es el pueblo de México quien crea, cocina y trasciende la deliciosa comida mexciana. ¡Mira!

bannerHotMexican

Tips y Consejos de Cocina

Manejando la masa

masamaiz

  • Pon un poco de aceite en tus manos y podrás manejar con más facilidad la masa para pan negro de centeneo, de trigo entero y de centeno común.
  • Para evitar que el recipiente resbale mientras mezclas los ingredientes, colócalo sobre una toalla húmeda.
    Lo suave y hojaldrada que resulte la masa para bizcochos y tartas depende de que la mantequilla esté fría y finamente cortada, al mezclarla con la harina. Maneja, por tanto, la masa los menos posible.
  • La msas no se te pegará a las manos si la amsas dentro de una bolsa de plástico grande. Tambpoco se pegará la bolsa ni corre peligro de secarse.

 

Saludos, Chef Verónica

Comparte en Google

Síguenos