Yucatán

Con una alta influencia Maya, la comida Yucatea ha trasendido las fronteras nacionales para convertirse en una de las más famosas del mundo. ¡Descubre!

Oaxaca

Aquí la comida toma el nombre de su color - la comida es arcoiris, fiesta de paladar y la vista - y así se crean 4 moles: el verde, el colorado, el negro y el amarillo. ¡Disfruta!

Veracruz

Con su amplio dominio del Golfo de México, esta zona fue la que presentó mayor intercambio cultural entre los indígenas y los españoles. ¡Mira!

Puebla

Zona privilegiada por la naturaleza, la tierra originaria de los chiles en nogada y el mole poblano, maravillosa mezcla indígena y española con participación del la iglesia de la época.

 

bannerHotMexican

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Ítems que empiezan con M

Michoacán

Una gran riqueza de agua y vegetación dominan al estado de Michoacán, esa misma frescura animó a indígenes y colonizadores a acentarse en esa región. Una gran variedad de peces son albergados en sus vastedades acuáticas.

Morelos

En esta región Tolteca, los habitantes indígenas convinaron el arte y la arquitectura con el cultivo del maíz y del frijol, la calabaza, el chile y jitomate gracias a la abundancia natural de la región.

Comparte en Google

Síguenos