Yucatán

Con una alta influencia Maya, la comida Yucatea ha trasendido las fronteras nacionales para convertirse en una de las más famosas del mundo. ¡Descubre!

Oaxaca

Aquí la comida toma el nombre de su color - la comida es arcoiris, fiesta de paladar y la vista - y así se crean 4 moles: el verde, el colorado, el negro y el amarillo. ¡Disfruta!

Veracruz

Con su amplio dominio del Golfo de México, esta zona fue la que presentó mayor intercambio cultural entre los indígenas y los españoles. ¡Mira!

Puebla

Zona privilegiada por la naturaleza, la tierra originaria de los chiles en nogada y el mole poblano, maravillosa mezcla indígena y española con participación del la iglesia de la época.

 

bannerHotMexican

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Ítems que empiezan con G

Guanajuato

El estado de Guanajuato, enclavado en el centro del país, se ufana de sus artes gastronómicos para recibir al visitante. Desde los dulces de Maravatío hasta los filetes de Celaya.

Guerrero

El estado de Guerrero presenta un territorio escabroso dividido por la Sierra Madre, fue asentamiento de diversas culturas como los chichimecas, chontales, cuitatecos y muchos otros pueblos que se alimentaban del maíz y el frijol.

Comparte en Google

Síguenos